Avila y Asociados, S.A.

Servicios 15 y 30 S.A.

Avila y Asociados, S.A.

Home empresas Servicios 15 y 30 SA

Sobre Nosotros

Empresa 100% subsidiaria de Ávila y Asociados, S.A., la cual brinda servicios de nómina desde 2011, con un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el campo. 

Nuestro gerente

Miguel Araúz

Correo electrónico: miguel.arauz@15y30.com

Teléfono: 269-1530

Nuestro gerente es Licenciado en contabilidad Egresado de la Universidad de Panamá. Empezó en Ávila y Asociados, S.A. en octubre de 2001  como asistente de planillas, luego la firma encontró un mercado que explotar ofreciendo los servicios de nómina a través de una empresa subsidiaria y es donde se crea  Servicios 15 y 30, SA.  y se da la oportunidad de encargarme de dicha empresa hasta la fecha.

Nuestros Servicios

  • Administración de nómina: La administración de nómina es un servicio que brindamos para procesar el pago correspondiente a cada empleado que colabora en tu empresa. 
  • Cálculo de liquidaciones laborales: Según lo solicitado por el cliente despidos justificado e injustificado, renuncia voluntaria o justificada
  • Planilla 03: Informe mensual de los salarios y retenciones de impuesto de renta a reportar a la DGI
  • Fondo de cesantías: Para empresas que tengan 5 o más colaboradores permanentes.
  • Asesoramiento en Materia laboral: Sobre cálculos de horas extras , planillas,  liquidaciones, vacaciones XIII mes  etc.
  • Reportes a la Caja Seguro Social SIPE: Reporte mensual de los salarios y  aportaciones obrero patronal.