Avila y Asociados, S.A.

Avila y Asociados, S.A.

Avila y Asociados, S.A. es una firma miembro de PKF International que tiene una presencia de más de 440 oficinas en 150 países de todo el mundo. Avila y Asociados, S.A. ofrece a sus clientes el conocimiento local en una amplia gama de industrias que incluyen venta minorista, servicios financieros, cooperativas, transporte, educación, hotelería y manufactura.

Además del conocimiento local, Avila y Asociados, S.A. tiene acceso a especialistas de todo el mundo en firmas miembro de PKF International. Nuestra firma ofrece servicios comerciales y de asesoramiento desde negocios en crecimiento, negocios empresariales, organizaciones sin fines de lucro a compañías que cotizan en bolsa. Nuestro tamaño y ubicación nos permiten brindar servicios a organizaciones reconocidas internacionalmente para negocios emergentes en constante movimiento.

Nuestro sitio web presenta a los clientes, clientes potenciales y colegas potenciales a los servicios prestados con énfasis principal en auditoría, revisiones y procedimientos acordados. Puede ser un cliente, un posible cliente o un futuro colega, pero sea quien sea, creemos que tenemos algo único que ofrecerle.

All Blogs

Blogs

2022-10-31

Patrimonio Familiar tributario o Vivienda Familiar

Con la modificación del Artículo 764-A, se establece que estarán exentos del pago de impuesto inmueble, a partir de 2019, los inmuebles cuyo terreno, construcción y/o mejoras no exceda el valor catastral de ciento veinte mil balboas (B/.120,000). Y que para el propietario estos bienes correspondan a Patrimonio familiar tributario o vivienda familiar.

View here
2022-10-27

Conoce los inmuebles exonerados de impuesto

La ley 66 del 17 de octubre de 2017 que  modifica el código fiscal en materia de impuesto inmueble y otras disposiciones, específicamente el Art. 764; establece los inmuebles que están exentos de impuestos.

View here