PKF Panamá

PKF Panamá es una firma miembro de PKF International que tiene una presencia de más de 440 oficinas en 150 países de todo el mundo. PKF Panamá ofrece a sus clientes el conocimiento local en una amplia gama de industrias que incluyen venta minorista, servicios financieros, cooperativas, transporte, educación, hotelería y manufactura.

Además del conocimiento local, PKF Panamá tiene acceso a especialistas de todo el mundo en firmas miembro de PKF International. Nuestra firma ofrece servicios comerciales y de asesoramiento desde negocios en crecimiento, negocios empresariales, organizaciones sin fines de lucro a compañías que cotizan en bolsa. Nuestro tamaño y ubicación nos permiten brindar servicios a organizaciones reconocidas internacionalmente para negocios emergentes en constante movimiento.

Nuestro sitio web presenta a los clientes, clientes potenciales y colegas potenciales a los servicios prestados con énfasis principal en auditoría, revisiones y procedimientos acordados. Puede ser un cliente, un posible cliente o un futuro colega, pero sea quien sea, creemos que tenemos algo único que ofrecerle.

All Blogs

Blogs

2023-06-23

En qué consisten las Sanciones aplicadas en un operativo de la DGI.

Es de conocimiento público que la Dirección General de ingresos es la entidad encargada de fiscalizar y supervisar los tributos del estado. En estas vías, como medida de control, realiza operativos para garantizar que todos los establecimientos estén cumpliendo con las reglamentaciones establecidas por dicha entidad.

View here
2023-06-15

Resolución 201-4983 Sanciones por infracciones o contravenciones formales

A inicios de Junio se establece el procedimiento para la colocación de sanciones por infracciones relacionadas con la emisión de facturas para los comercios que incumplan como también para las personas que no exijan o conserve sus comprobantes de pago. Tanto si es la primera vez cometiendo la falta o si tiene recurrencia.

View here